_

PlanB somos agencia asturiana de diseño gráfico y diseño web capaz de transformar un pequeño objetivo en un gran proyecto.

Desde el diseño de tu página web hasta la creación de tu identidad de marca, el diseño siempre esta presente, siendo la base principal de nuestros trabajos.

Ver Porfolio

Diseño gráfico

Desarrollamos todo tipo de material impreso trabajando sobre la identidad de tu marca. Diseñamos logotipos, infografías, creamos ilustraciones, maquetamos libros y revistas, packaging, folletos, catálogo de productos y todo lo que tu marca pueda necesitar.

Podemos ayudarte a dar forma a tu idea de negocio, creando tu marca desde el principio. Ayudándote con el mismo nombre, diseñando tu logotipo, manual de identidad y lo que sea necesario para que tu idea tome forma y se convierta en un proyecto real y vivo.

Diseño Web

Desarrollamos tu página web en base a tus necesidades. Implementamos tu identidad de marca, colores corporativos y logotipo en el diseño de tu web, para hacerla única y reconocible.

No podemos dar las mismas soluciones a distintos problemas, por eso en PlanB desarrollamos tanto páginas webs mediante desarrollo a medida, como a través de gestores de contenido como WordPress o Prestashop. Además las diseñamos para que se adapten a cualquier dispositivo, ya que tu web será tu mejor herramienta.

Contenidos

Redactamos y corregimos los textos de tu web para que comuniquen todo lo que tu proyecto puede llegar a ofrecer. Tanto si quieres ser tú quien los escriba, como si necesitas ayuda para redactarlos. Buscamos la mejor forma de transmitir tu idea, siempre teniendo muy presente el posicionamiento SEO de tu web.

El contenido no es solo texto. Optimizamos las imágenes, aplicaciones y contenido visual para que sea funcional y te ayude a posicionar tu web. Toda tu web tendrá un SEO On Page profesional.

Programación

Programamos para cubrir tus necesidades más específicas y diferentes. Desde un programa para llevar la facturación online hasta tu propia plataforma de cursos, o un formulario con las funciones que necesitas para tu web. Desarrollamos aplicaciones a medida para que puedas trabajar de forma óptima y eficiente.

Utilizamos las últimas tecnologías de programación como Python, Django o React JS. Y aplicaciones móviles (Android/Iphone) con React Native.

Enviar un Whatsapp