Para nosotros una página web es algo más que unos textos y unas imágenes en una pantalla. En PlanB apostamos por el diseño, la funcionalidad y la experiencia de usuario. Creemos que tu página web debe ser una extensión fiel de tu marca a la hora de crear o mejorar su presencia online.
Un buen diseño web ayudará a tu negocio a diferenciarse de otras páginas web, y le dará la oportunidad a los usuarios de conocer mejor tu empresa o tus servicios.
Mediante el diseño convertimos tu página web en una experiencia única y adaptada a tu marca.
El diseño web comienza con un análisis de tu marca, necesidades, objetivos y metas comerciales que deben alcanzarse a través de la página web. Estudiamos el sector, competidores y audiencia, elaborando una estrategia con el objetivo de lograr un diseño a medida. Definimos las características, las funcionalidades y la estructura con la que contará la página web.
Para la creación del contenido trabajamos en colaboración contigo con el fin de determinar qué información es necesaria y útil para tu página web, así como la estructura que facilitará a los usuarios el acceso a un contenido de calidad.
__
Servicios
Desarrollo Web
Mantenimiento web
Ecommerce
__
Proceso
01. La entrevista
Aquí es donde nos ponemos cara. Comenzamos con una entrevista en la que nos hablas de tu proyecto, lo que necesitas, lo que te gustaría destacar y tu objetivo principal. Tomamos nota de todo y te damos una orientación sobre cómo vamos a enfocar tu proyecto. Cada uno es único y por eso nos gusta conoceros personalmente.
02. Briefing
Briefing no es más que la palabra técnica que se utiliza para definir un documento con información sobre el proyecto. Con este documento, podrás comprobar que todo lo que para ti es imprescindible que esté en tu página web se tenga en cuenta. Desde la creación del logotipo para la web, o la redacción del contenido escrito, hasta la parte más técnica, con las herramientas que necesitas tener en tu página web. Todo lo necesario para confirmar que estamos encaminados y podemos empezar.
03. Empezamos
Iniciamos el diseño de tu página web estudiando tu marca y sus necesidades. Desarrollamos un plan personalizado donde establecemos las distintas fases de desarrollo del proyecto.
04. Imprescindibles
Una vez definidas las fases que necesita tu proyecto, hacemos la “check list”. Una lista de todo lo que vamos a necesitar para comenzar con el diseño. Imágenes, textos, colores, tipografía, manual de marca, y todo el contenido necesario para darte el diseño único y personalizado que nos caracteriza.
Paralelamente, definimos la estructura que va a tener tu página web, y la trabajamos de forma que tus clientes/usuarios puedan moverse fácilmente por la web (UX).
05. La proposición
Aquí es cuando te enseñamos cómo va a ser tu página web una vez terminada. Un esbozo que nos permite hacer cambios y tener una idea mucho más tangible del resultado final.
Si todo está correcto y nos das el “sí”, ya sólo quedan…
06. Los toques finales
Ya tenemos tu visto bueno, una estructura con un diseño personalizado, y las herramientas preparadas. Sólo faltan los últimos detalles. Comprobamos que todo funciona correctamente, que se adapta a los diferentes dispositivos y que las herramientas (plugins), están plenamente operativas. Tenemos un proceso de control de calidad que dura 15 días, durante los cuales corregiremos cualquier fallo eventual que se de.